Correo electrónico corporativo

Acerca de Ámbar Hosting


Ámbar Hosting es parte de LDP®, y se encarga de brindar servicios relacionados con Internet, ofrecemos soluciones especializadas en hospedaje web (web hosting), compra de dominios, marketing y social media.

Nos esforzamos para que el soporte y servicio que recibas de nuestra parte sea de alta calidad.

Nuestro principal objetivo es llegar a ofrecer soluciones a más empresarios y emprendedores de México, apoyarlos con sus proyectos y darles acceso a servidores potentes pagando un precio justo.

Finalmente, nos gusta estar al tanto de las nuevas tecnologías y actualizando nuestro software constantemente, es por eso que no tendrás que preocuparte, nosotros nos encargamos de los servidores y tú de tu proyecto.





¿Por qué elegirnos?


Porque antes de ser un proveedor, somos nuestros propios clientes, y tenemos alojados nuestros sitios en nuestros propios servidores. Nos interesa la rapidez, calidad y seguridad de éstos. Es por eso que garantizamos ofrecer la mejor calidad por un precio altamente competitivo.

¿Mi información está segura con ustedes?


¡Por supuesto que sí! Tu información estará a salvo y siempre en línea, ya que garantizamos un uptime de 99.99%. Además ofrecemos un servicio de backups, en donde cada domingo del mes se realiza una copia de tus datos en un servidor ajeno, así en caso de pérdida o de algún error de tu parte, nosotros podremos restaurar la información.